19 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Convocado el concurso fotográfico de la cofradía de la Expiración (Silencio).

Foto Hdad. Silencio
Foto Hdad. Silencio

Por segundo año consecutivo la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración (Silencio) ha hecho públicas las bases del Concurso de Fotografía que organiza para la elección del que será el cartel anunciador de la salida procesional de esta corporación el próximo Miercoles Santo de 2014. Los trabajos deberán presentarse en formato digital (CD) antes del próximo día 7 de febrero en los establecimentos de Almuñécar Suministros Electricos Juanjo Rivas y Ferretería Martín. Desde la Junta de Gobierno de esta Cofradía se invita a todos los profesionales y aficcionados a la fotografía a participar en este concurso. Estas son las bases del mismo:

Bases del Concurso:

1.- Podrá participar toda aquella persona que lo desee, aficionado o profesional de la fotografía.

2.- Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías serán de imágenes de Nuestro Sagrado Titular o motivos varios referentes a nuestra Cofradía. El formato de las fotografías será en papel 30×40 centímetros y en formato digital (CD) no inferior a 4 megapixels, ambas en vertical. No se admitirán fotografías anteriormente publicadas.

3.- Las obras irán firmadas bajo seudónimo, los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail, etc.) Figurarán en un sobre cerrado firmado con el mismo seudónimo que la obra.

4.- 1º Premio: Diploma y publicación del cartel anunciador del Miércoles Santo de esta Cofradía. 2º Premio: Diploma y publicación de la obra en la portada del tríptico de horarios e itinerarios de Semana Santa de Almuñécar 2014 que edita esta Cofradía. La entrega de premios tendrá lugar en el acto de la presentación del cartel.

5.- Todos los trabajos deberán presentarse del 10 de Diciembre hasta el 7 de Febrero de 2014 en Suministros Eléctricos Juanjo Rivas sito en Urbanización «Jardines del mar» y en Ferretería Martín sita en calle Cariñena S/N, o también en el e-mail [email protected]

6.- El Jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Cofradía y se compondrá de seis personas de la junta de gobierno que en su momento designará la Cofradía. El Jurado se reunirá en la fecha que estime más oportuna del mes de Febrero. El Jurado se reserva el derecho de dejar desierto cualquiera de los premios.

7.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Cofradía. El resto de las obras podrán ser retiradas en el mismo lugar de la recepción a partir del 1 de Marzo y hasta el 30 de Abril. Las obras no retiradas en el plazo establecido se entenderán como donadas a la Cofradía pudiendo esta utilizarlas como estime oportuno.

8.- Todos los participantes de este concurso se comprometen a acatar íntegramente estas bases y su incumplimiento hará que quede descalificado.

__________________________________

Informa: José Carlos Rodríguez