18 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Luis Rivas, ganador del primer premio del cartel oficial de la Semana Santa para el año próximo.

Foto José Carlos Rodríguez
Foto José Carlos Rodríguez

El pasado viernes se reunió en la Sala Mariquilla de la Casa de la Cultura sexitana el jurado designado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar para valorar los trabajos fotográficos presentados al concurso para la elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2014. Así, de un total de 46 imágenes presentadas, el primer premio dotado con 350 € y que será el cartel oficial de los cofrades sexitanos para 2014 ha recaído en una instantánea que recoge el momento de la salida del templo de la Cofradía de San Juan Evangelista en la tarde del Jueves Santo, obra del fotógrafo local Luis Rivas Estévez.

Por su parte el segundo premio, con 150 €, y que será la portada del tríptico de horarios e itinerarios que edita la Agrupación, ha recaído en Don Fco. Miguel Reinoso Cuesta con una instantánea de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor despojado de sus vestiduras.

La entrega de premios de este concurso se llevará a cabo el próximo 12 de enero en el transcurso de la presentación oficial del cartel, que este año llevará a cabo el cofrade sexitano Don Rodrigo García Vela.

____________________________________

Informa José Carlos Rodríguez