22 de junio de 2024
Actualidad

El Arzobispado organiza un viaje para asistir a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, el 27 de abril.

Juan Pablo II en el canastillo del paso del Stmo. Cristo Expiración. Foto GRANADA COFRADE
Juan Pablo II en el canastillo del paso del Stmo. Cristo Expiración. Foto GRANADA COFRADE

El Arzobispado de Granada, a través de su agencia de Viajes San Cecilio, está organizando una peregrinación diocesana a Roma, para participar en las canonizaciones de los beatos Juan Pablo II y Juan XXIII, que tendrán lugar el 27 de abril. La peregrinación está abierta a todas las personas que deseen ser testigos directos, desde la Plaza de San Pedro, de la elevación a los altares de ambos Papas.

La peregrinación se llevará a cabo desde el 25 al 28 de abril, y en él se incluyen los traslados desde Granada hasta Madrid donde se cogerá el avión hasta Roma, así como los traslados desde Roma y el hotel durante esos días, y una guía local para la visita a la ciudad, incluidas a las Catacumbas de Domitila y San Pedro de Extramuros, entre otras cosas.

El plazo de inscripción para peregrinar a Roma con la Diócesis de Granada finaliza el 14 de febrero. Las personas interesadas pueden acudir en persona a Viajes San Cecilio, ubicada en C/ Libreros, 10, junto a la iglesia del Sagrario anexa a la Santa Iglesia Catedral. Para más información también pueden llamar al teléfono 958-21-59-09 o en el correo electrónico info@viajessancecilio.com y en la web www.viajessancecilio.com.