Actualidad

La cofradía de la Esperanza peregrina a la Macarena en el Año Jubilar

DSCF4679La cofradía de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza organiza un viaje a Sevilla los próximos días 15 y 16 de febrero, con motivo del ‘Año Jubilar’ decretado por S.S. Benedicto XVI a la hermandad de la Esperanza Macarena en la conmemoración del 50 aniversario de su Coronación Canónica y poder conseguir la indulgencia plenaria en las condiciones habituales. La estancia será en el ‘Hotel Montecarlo’, cuenta con 3 estrellas y está situado en el centro histórico de la ciudad. El precio por adulto es de 65 euros, el mismo incluye: alojamiento con pensión completa, autobús (ida y vuelta) y entradas al museo de la hermandad del Gran Poder, museo de la hermandad de la Macarena y al museo de la hermandad del Cristo de la Expiración, conocida popularmente como ‘El Cachorro’.

En el caso de los menores, se pagará por el primer niño la cantidad de 30 euros y por el segundo 45 euros. Los menores de 2 años no pagarán nada en concepto de alojamiento, pero sí tendrán que abonar el importe de 20 euros por la plaza de autobús. La cofradía visitará los museos de las hermandades sevillanas del Gran Poder y Cachorro en la jornada del sábado; el domingo asistiremos de forma corporativa a la ‘Misa de Peregrinos’ que se celebrarán en la Basílica de la Esperanza Macarena, a las 12,00 horas. Tras la Eucaristía, podremos visitar el museo y nos concederán el título acreditativo de la obtención del jubileo.

Las plazas son limitadas y para inscribirse se podrá hacer en el teléfono 607579906, o bien por correo electrónico a [email protected]