Actualidad

La compañía de teatro de la cofradía de la Paciencia representará la obra benéfica «La mansión de los yayos vivientes», de Alejandro Saldaña.

Cartel de la obra
Cartel de la obra

Este año como es habitual, el grupo de teatro de la cofradía de Jesús de la Paciencia vuelve a estrenar obra de teatro en Enero de 2.014. Ahora vuelve a ser el turno de Alejandro Saldaña, que gracias al éxito que consiguieron  con su guión en 2.010, representará una obra suya «La mansión de los yayos vivientes». El fin de la obra es colaborar con la Parroquia de San Matías, Cáritas Parroquial, proyecto en Changana (Norte de Togo), y nuevamente, para obtener beneficios para ayudar al pueblo de Filipinas. Además, este año por primera vez, la impresión de las entradas, carteles y trípticos ha sido realizada por Asprogrades. Otra manera de colaborar con esta asociación.

Está disponible una «Fila Cero», para todos aquellos que quieran ayudar en el proyecto pero no puedan asistir a la función. Para ello pueden contactar con: [email protected], Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago (Ana), actores y miembros de la Hermandad Paciencia y Penas.

Las representaciones previstas son las siguientes:

Sábado 18 de Enero, en beneficio de la Parroquia de San Matías, 19:00h.

Domingo 19 de Enero, en beneficio de Cáritas Parroquial de la Iglesia Inmaculada Niña. 17:00h.

Sábado 25 de Enero, en beneficio de Changana (Norte de Togo). 19:00h.

Domingo 26 de Enero, en beneficio de los damnificados en el terremoto de Filipinas.17:00h.

Todas ellas serán representadas en el Centro Cívico del Zaidín (Calle Andrés Segovia, 60).