19 de abril de 2024
Actualidad

Llega al Coliseo Atarfe el «Grand Prix» para ayudar a obtener fondos económicos a las cofradías granadinas.

Cartel Grand Prix
Cartel Grand Prix

El «Coliseo de Atarfe», bajo la dirección del empresario taurino y cofrade granadino, Pedro Pérez «Chicote» organiza para el día 9 de febrero próximo una jornada de convivencia entre hermandades con la finalidad de facilitar unos ingresos económicos a las hermandades de Granada. Se trata también de pasar un día de diversión con el «Grand prix Chacón», un espectáculo de entretenimiento de aproximadamente 2 horas de duración, diseñado para la diversión de participantes y público asistente, tanto adultos como niños.

Los seis equipos participantes, pertenecientes a otras tantas hermandades granadinas, se someterán a 6 pruebas diferentes unas de ellas con la presencia de la vaquilla en el ruedo y otras sin ella haciendo las delicias del público que verán como sus paisanos esquivan las envestidas de las vaquillas para conseguir alcanzar su objetivo. Un espectáculo basado en el concurso televisivo, con más de 10 años de experiencia. Ginkanas, vaquillas y mucha diversión para grandes y pequeños que no se deben perder. Habrá distintas pruebas con los equipos participantes que serán de varias cofradías de Granada, entre ellos la prueba de «Don Tancredo», «En busca de la ciudad perdida», «La gallinita», «El comodín del público», «Peque prix», «Pon la mesa» y «Las manos musicales». «Se trata, en definitiva de pasar un buen día de convivencia y que las hermandades que deseen puedan obterner unos ingresos de esta jornada», como ha referido a GRANADA COFRADE el responsable del Coliseo, Pedro Pérez.

El precio de la entrada es de quince euros, con un plato de arroz que se cocinará para este ocasión, y al término de espectáculo habrá la suelta de una vaquilla para los alumnos de la Escuela Taurina de Atarfe.