Abierto el pequeño museo-oratorio de la casa de hermandad del Señor de la Humildad.
Se puede visitar desde hace unas semanas el pequeño oratorio-museo de la cofradía del Señor de la Humildad en su casa de hermandad de la calle Santiago, 34. Presidida por un retablo cerámico de la Virgen de la Soledad, de Santo Domingo, el pequeño espacio se ha dispuesto como un museo en el que se exponen las veinte cartelas del paso del Señor de la Humildad y era la antigua sede de la tesorería de la hermandad.
Están realizadas todas ellas dentro del programa iconográfico dispuesto en el cabildo de hermanos de 1998, tras el proyecto inicial presentado por Manuel Moya a la cofradía. Durante muchos años se plantearon las imágenes que deberían figurar en las mismas hasta que se inició el trabajo en 2012 por parte del tallista José María Leal Bernáldez, de Sevilla. Las primeras se estrenaron en la Semana Santa de 2012, concluyéndose definitivamente un año después, siendo presentadas el 2 de marzo de 2012 en la Corrala de Santiago.
Pasajes de la vida de Jesús en el Nuevo Testamento, tanto en su infancia, como la referencia al Dulce Nombre de Jesús en la cartela del frontal, están presentes en las cartelas.