19 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Francisco M. Rodríguez presenta el sábado el cartel de la tertulia «El Candelabro de Cola»

Cartel de la tertulia
Cartel de la tertulia

El próximo sábado, 22 de febrero, la Tertulia Cofrade «El Candelabro de Cola» presentará oficialmente su cartel «El Candelabro» que edita esta tertulia de cara a la próxima Semana Santa. El acto se desarrollará a partir de las 21:00 h. en el Restaurante La Ventura de la localidad, sede de esta Tertulia, sito en calle Alta del Mar 18. La presentación del mismo correrá a cargo de Don Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez. Francisco es cofrade sexitano, Presidente del Grupo Joven de la Cofradía sexitana del Nazareno. Además es hermano de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración (Silencio), capataz del paso de la Santa Vera Cruz y Contraguía del paso de palio de María Stma. de la Salud.

En el acto se entregarán también las distinciones que anualmente entregará esta Tertulia y que este año 2014 han recaído en las siguientes personas y entidades:

Nazareno del Año 2014: Don Gregorio Montilla Matías.

Candelabro de Cola 2014. Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Mención al mejor Cortejo Procesional Semana Santa 2013: Primitiva Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo.

_________________________________________

Informa: José Carlos Rodríguez