18 de abril de 2024
Actualidad

HUÉSCAR: Juan Carlos Pérez, presentará el cartel de la cofradía

Foto Hdad.
Foto Hdad.

La Junta de Gobierno de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, por unanimidad, acordó elegir como pregonero de 2.014 a Juan Carlos Pérez Guirado, hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno «El Llavero» de Guadix, quien exaltará el cartel anunciador de la Semana Santa de esta cofradía. La relación entre ambas hermandades es muy especial, existe un fortísimo vínculo entre ambas, ya que están hermanadas desde el vía crucis magno de Guadix preparatorio a la JMJ de Madrid.

El acto será muy emotivo ya que los hermanos de ambas corporaciones, sobre todo a nivel de Junta de Gobierno, son verdaderos amigos, amistad fraguada en los más de diez años que lleva la banda de la la Expiración acompañando al paso del Nazareno accitano y en los citados actos diocesanos. Está programada la presentación del cartel «Expiración y Esperanza 2.014» para el próximo sábado día 15 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Oscense.

La apertura del acto correrá a cargo de la Capilla Musical Nuestra Señora de la Piedad, siendo la clausura del mismo un concierto de marchas procesionales por la banda de CCTT Stmo. Cristo de la Expiración.

La entrada es con donativo a favor de la restauración de la Iglesia de Santiago.

Foto Hdad
Foto Hdad