20 de abril de 2024
Actualidad

Jesús Pulido presentó el cartel «Y en Granada…»

Foto Carlos Acal
Foto Carlos Acal

Bajo el título «Y en Granada…» tuvo lugar en el Centro Cívico del Zaidín, por tercer año consecutivo, la presentación del cartel que la empresa de cocinas «Nexo» edita para anunciar la próxima Semana Santa de 2014.

Tras dos años consecutivos en los que dichos carteles habían sido presididos por los titulares de la Cofradía del Cristo de San Agustín, ayer era la imagen Nuestro Padre Jesús Despojado la protagonista del mismo con motivo del XXV Aniversario fundacional de dicha corporación. Presentado por el diputado de gobierno de la hermandad del Domingo de Ramos, Jesús Pulido Chacón, en él se observa una fotografía de cuerpo entero de Jesús Despojado sobre fondo negro, obra de Manuel Puga.

Al término actuó la banda de CCyTT de Ntro. Padre Jesús Despojado que interpretó varias marchas, entre ellas, «Y el Cielo ganó una Estrella», estrenada en dicho acto

Como novedad, todo aquel que quisiera llevarse una reproducción de dicho cartel pudo hacerlo entregando 1kg de alimentos (preferiblemente azúcar) que fueron destinados a Cáritas de la Parroquia de San Emilio.

____________________________________

Informa: Carlos Acal/Redacción GRANADA COFRADE

Foto Carlos Acal
Foto Carlos Acal