16 de abril de 2024
Actualidad

Rafael Ortiz presentará el cartel del blog «La Cuna del Costal», obra de Mabel Lebrón.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

El blog cofrade «La Cuna del Costal» presentará el próximo 28 de febrero su cartel de Semana Santa. Se trata de una fotografía de la que es autor la joven hermana de la cofradía de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo, Mabel Lebrón. Será el cofrade Rafael Ortiz Nieto el encargado de afrontar su presentación.

La presentación tendrá lugar en la Casa Hermandad de la cofradía del Señor de la Resurrección, cedida por la hermandad de su nombre. Para la edición del cartel se cuenta con la colaboración de la empresa empresa «masquecasas.net». Dará comienzo el acto a las 20.30 horas en los bajos de la iglesia de San Miguel Arcángel.

Rafael Carlos Ortiz Nieto, costalero y capataz, ha realizado numerosas incursiones en el mundo de la comunicación. Inició sus pasos en las retransmisiones de  Semana Santa de Radio Granada, pasando con posterioridad al equipo de Canal Sur Radio. También presentó el programa «Ideal Cofrade» de la desaparecida emisora «Teleideal», de televisión local. Ha sido el presentador de varios carteles y del certamen musical «Marcha Cofrade», en varias ocasiones.