19 de abril de 2024
Actualidad

«Flamencos por la Amargura», certamen de la cofradía de la Oración en el Huerto, preparatoria de la Coronación de la Virgen de la Amargura.

Cartel del Certamen
Cartel del Certamen

Dentro de los actos de preparación a la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, la cofradía de la Oración en el Hueto de los Olivos ha dispuesto la convocatoria de un recital de cantaores flamencos. Tendrá lugar el sábado día 8 de marzo, a las nueve menos cuarto de la noche en las Comendadoras de Santiago. Se cuenta con la participación de Arturo Fernández, Iván Centenillo y Noelia Membrilla. A la guitarra estarán acompañados por José Carlos Zárate y Ricardo de la Paz. Asimismo las saetas estarán acompañadas por miembros de la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. El acto será presentado por Jose María Cotarelo Asturias.

El acto tendrá Entrada Libre, sin embargo se agradecerá la aportación de alimentos no perecederos para atender las necesidades de tantas personas como diariamente se acercan al torno de este Monasterio en demanda de comida. También habrá una hucha para quien desee realizar una aportación económica para la Obra Social de la Coronación.