19 de abril de 2024
Actualidad

El cabildo extraordinario de elecciones de la cofradía de la Concepción será el 4 de julio.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Al finalizar el periodo de tiempo, donde se eligió Hermano Mayor a Juan Miguel López Sola, según recoge el artículo 41 apartado “b” de los Estatutos de la Hermandad; se ha iniciado el proceso en el que se va a elegir nuevo Hermano Mayor. Aquellos Hermanos interesados en presentar candidatura, pueden entregarlas a la Secretaria General Ana María Poveda Estévez, los días antes reseñados, en la Casa de Hermandad y de 19:30 a 20:30 horas.

Las listas de hermanos activos se encuentran expuestas en la casa de Hermandad para que pueda ser comprobado por todos. Las candidaturas se podrán presentar del 26 de mayo al 13 de junio, de 19.30 a 20.30 horas. El 14 de Junio será la proclamación de las candidaturas. Del 16 de junio al 3 de Julio. Periodo de campaña electoral.

El día 4 de Julio (Viernes) será el Cabildo General de Elecciones, en Sesión Extraordinaria, elección Hermano Mayor, dará comienzo a la finalización del Cabildo General Ordinario de Fin de Curso que se celebrará el mismo día a las 21,00 horas en primera convocatoria y a las 21,30 horas en segunda convocatoria.