26 de abril de 2024
Actualidad

La hermandad de la Virgen de las Angustias amplia el plazo de presentación de pinturas para el cartel de la ofrenda, al 10 de junio.

angustiasgrabadoHasta el próximo 10 de junio, martes, podrán entregarse los originales para participar en el VIII Concurso de Pintura «Hipólito Llanes» convocado por la hermandad patronal de Nuestra Señora de las Angustias. En principio el plazo era hasta el día 30 pero se ha ampliado «por la falta de disponibilidad de sala», para la muestra. Se tendrán que presentar los cuadros en la sede de la hermandad, en calle Puente de la Virgen, martes y viernes de 18.00 a 20.00 horas. Quedarán expuestas las mismas, en tamaño 73×60 mínimo y 81×65, máximo en el salón de la Carrera, junto a la fachada del templo basilical, pronunciándose el jurado elegido para esta ocasión y procediéndose a la entrega de premios a las nueve de la noche del referido 10 de junio.

El primer premio está dotado con 1.100 euros y el accésit con 200 euros, editándose 4.500 carteles con la pintura seleccionada.