26 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Se celebran estos días los cultos a la Virgen del Carmen, en su capilla de la Avenida del Mediterráneo.

Foto Hdad. Virgen del Carmen
Foto Hdad. Virgen del Carmen

Desde el pasado lunes se vienen celebrando los Solemnes Cultos en honor de la Virgen del Carmen, que organiza cada año la Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de esta localidad costera. Así, desde el lunes y hasta el próximo día 15, martes, se celebra la Solemne Novena en su honor, con rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Eucaristía, a las 8 de la tarde en la Capilla Virgen del Carmen, sita en la Avda. del Mediterráneo en pleno barrio de Los Marinos. El día 15 la hora de la celebración será a las 6 de la tarde quedando a su término la venerada imagen expuesta en devoto besamanos como cúlmen a los 9 días de novena.

Ya el día 16 se celebrará el día grande de esta Hermandad de Gloria sexitana con la salida procesional y la Función Principal de la misma.
Estos son los primeros Cultos y la primera Salida Procesional que organiza la nueva Junta de Gobierno que preside el joven Don Francisco Martín Estévez. El mismo invita a todos los almuñequeros y visitantes a la participación en estos cultos y actos en honor a la patrona de las marineros sexitanos.
______________________________________
Informa José Carlos Rodríguez