20 de abril de 2024
Actualidad

La banda de los Ángeles ofrece mañana un concierto de pasodobles y temas populares en las Veladas del Centro Cívico del Zaidín.

Foto Banda Ángeles
Foto Banda Ángeles

La «Unidad de Música de los Ángeles» ofrecerá un concierto mañana viernes 25 de julio con motivo de las ‘’Veladas Musicales Centro Cívico del Zaidin’’ organizado por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada. Participa el Coro de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra que dirige Francisco Cañas Padilla.

El concierto se realizara en el anfiteatro del Centro Cívico del Zaidin a las 21:00 Horas y estará dirigido por Manuel Elvira Director de la Banda y Unidad de Música de los Ángeles. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El programa que se ofrecerá es «Alhambra», de Pérez Monllor; «Camino de Rosa», de José Franco; «Camino de Rosas», de José Franco; «La Concha Flamenca» (Perfecto Artola); «Tercio de Quites», de Rafael Talens; «Nerva», de Manuel Rojas; «Los Nardos», de Francisco Alonso; «Mujer Granadina», de Francisco Higuero; «La Reja», con arreglo de José Carmelo Jiménez y «Así es mi Granada», con arreglo de Ángel López Carreño.