19 de abril de 2024
Actualidad

CHIMENEAS: Mañana comienzan los cultos en honor de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario

Foto Hdad.
Foto Hdad.
Foto Hdad. Rosario. Chimeneas
Foto Hdad. Rosario. Chimeneas

La Hermandad Patronal de Nuestra Señora del Rosario en su Misterios Gozosos y del Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, de Chimeneas, convoca los actos que en el presente mes de octubre se celebrarán en honor a Nuestra Señora del Rosario y San Judas Tadeo, con motivo de la festividad de los Santos Patronos, en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chimeneas (Granada). Es esta una hermandad renovada, fruto de la unión de un grupo de gente joven del pueblo de Chimeneas, quienes retomaron la actividad de la Hermandad a principios de febrero. La población de Chimeneas y en general, los devotos de los Titulares han respondido muy bien, participando y colaborando en todos los actos y proyectos desarrollados.

Los actos del presente año son los siguientes:

  • NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO:– Solemne Triduo los días 2, 3 y 4 de octubre a las 19:00h rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. Don Miguel Angel Con Martín,  Director Espiritual de la Hdad. y párroco de Chimeneas.

    – Devoto besamanos y ofrenda floral el domingo 5 de octubre a las 12:30h.

    – Eucaristía el martes 7 de octubre en honor a Nuestra Titular por motivo de su festividad litúrgica a las 12:30h.

    – Procesión triunfal: el martes 7 de octubre a las 19:30h eucaristía previa a la salida procesional por las calles de la feligresía a las 20:30h.

    ·        SAN JUDAS TADEO:

    – Solemne Triduo los días 23, 24 y 25 de octubre a las 19:00h rezo del Santo Rosario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. Don Miguel Angel Con Martín, Director Espiritual de la Hdad. y párroco de Chimeneas.

    – Devoto besapies y ofrenda floral el domingo 26 de octubre a las 12:30h.

    – Eucaristía el martes 28 de octubre en honor a Nuestro Titular por motivo de su festividad litúrgica a las 12:30h.

    – Procesión triunfal: el martes 28 de octubre a las 19:30h eucaristía previa a la salida procesional por las calles de la feligresía a las 20:30h.

     

    Nos gustaría contar con vuestra presencia en las salidas procesionales así como que dieseis publicidad en vuestra página web a estos actos.

    Adjunto el Cartel y Cartel de Cultos para la Festividad de la Virgen Nuestra Señora del Rosario.