25 de abril de 2024
Actualidad

El domingo será el concierto benéfico de la cofradía de la Oración en el Huerto

Concierto Benéfico Huerto
Concierto Benéfico Huerto

Destinado a la obra asistencial de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, la hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos organiza un certamen musical que tendrá lugar el día 5 de octubre próximo, entre las doce y las nueve de la noche. Tres bandas de tambores y cornetas, cuatro agrupaciones musicales y dos bandas de música intervendrán en este macro concierto en el que se espera alta participación de cofrades y aficionados a la música procesional. La entrada es libre y se dispondrá de espacio para poder tomar algo a precios populares.
La cofradía organizadora ha podido contar para este evento con la colaboración de las bandas de Jesús del Gran Poder; de la Expiración, de Huéscar y de la Virgen de la Cabeza, de Campillo de Arenas. Las agrupaciones musicales que se han prestado a colaborar son las de la Estrella, del Albaicín, y la de Jesús Cautivo, junto con la de La Salud, de Churriana de la Vega y la de la Virgen de las Angustias, de Granada. Cierra el cartel de este concierto extraordinario la participación de las bandas de La Victoria, de Fuentevaqueros y la de San Sebastián, de Padul.
La cita es en el Colegio del Ave María, del Realejo, y la finalidad es avanzar en la construcción de un colegio en la India, en el estado de Kerala. Una iniciativa de las Comendadoras de Santiago en la que se está volcando la hermandad.