25 de abril de 2024
Actualidad

Los Administradores de Fincas veneran esta noche a su Patrona, la Reina de la Familia, en la basílica de Ntra. Sra. de las Angustias

Foto Colegio de Administradores de Fincas de Granada
Foto Colegio de Administradores de Fincas de Granada

Con motivo de la celebración en nuestra ciudad de las XXIII Jornadas Andaluzas del Consejo Andaluz de Adminstradores de Fincas, se celebrará esta noche, a las 20.45 horas la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Estará presidida por la imagen de la Patrona del Consejo Andaluz, Nuestra Señora de la Paz , Reina de la Familia, que se traslada hasta este lugar, procedente de Ronda, donde se venera durante el año en el santurio patronal de la Virgen de la Paz. Existen dos réplicas de esta imagen, obras a su vez igualmente de Antonio Joaquín Dubé de Luque, en el templo de los Terceros, de Sevilla y  en la parroquia de El Santiscal, de Cádiz.

Encargados por el Colegio de Administradores de Fincas, la priostía de la hermandad de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos se ha encargado del altar instalado en la basílica patronal de Granada para la Eucaristía de esta noche.