26 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: El parque del Majuelo acoge la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música

Cartel del concierto
Cartel del concierto

Mañana domingo Almuñécar celebra por todo lo alto la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música con un gran concierto de formaciones musicales cofrades que fusionarán sus sones con el baile de los grupos locales. Organizado por la Asociación Cultural Cofrade Los Estudiantes de Almuñécar, contará con la participación de 4 formaciones musicales venidas de distintos puntos de la provincia Malagueña y de la propia ciudad de Almuñécar. Así, actuarán para venerar a la patrona de la música la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar, la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Mar de Vélez-Málaga, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Estepona y la Banda de Música Municipal de Almuñécar.

Junto a  cada una de estas formaciones actuarán bailando a sus sones los grupos de baile sexitanos «Andalucía Baila» y «Sabor a Mar».
El acto, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar, dará comienzo a las 12:45 h. del mediodía en el Parque El Majuelo de la ciudad y la entrada es gratuita. Además se ofrecerá una paella gigante y refrescos a precios populares para vivir una jornada de convivencia con la música y el baile como protagonistas.
___________________________________
Informa José Carlos Rodríguez