25 de abril de 2024
Actualidad

Concurso de felicitaciones navideñas de la cofradía del Señor de la Resurrección

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

El Grupo Joven de la cofradía del Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo organiza un concurso de felicitaciones navideñas para todos aquellos niños que pertenezcan a la hermandad, y/o a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Las bases del concurso son las siguientes:

1.- PARTICIPANTES: Las edades estarán comprendidas entre los 3 y 12 años

2.- PRESENTACIÓN: Las felicitaciones, que deberán ser trabajos originales y de temática navideña, se presentarán en formato A-5 (la mitad de un A4). La técnica es libre, plana (sin relieves) y utilizando la policromía. Los trabajos se presentarán dentro de un sobre que llevará un número, nombre y apellidos del concursante; este mismo número estará reflejado en el dorso del trabajo para asegurar de esta forma el anonimato.

3.- NÚMERO DE TRABAJOS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos felicitaciones de las que sólo una podrá ser premiada

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las felicitaciones serán entregadas en la Casa Hermandad o en la Parroquia con fecha límite 20 de Noviembre de 2014

5.- PREMIOS: Se establecen los siguientes premios y categorías

• Primer premio: Este trabajo se usará como felicitación para las Hermandades y Hermanos Honorarios

• Segundo premio: Este trabajo se usará como felicitación para los hermanos de la Hermandad

Los restantes serán premiados con un detalle por la participación y el tiempo empleado

6.- JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno (que no tendrán ningún hijo en el concurso), el Consiliario y la Hermana Mayor. Se valorarán la originalidad y la calidad de las obras.

7.- FALLO: El fallo del jurado se hará público el 1 de diciembre de 2014; los trabajos presentados serán expuestos en la Sede de la Hermandad o en el salón de Juan Pablo II.

8.- ENTREGA DE PREMIOS: Los premios serán entregados por la Hermana Mayor y representantes del Grupo Joven en un acto al que deberán de asistir los premiados.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el Concurso supone la aceptación total de las bases y la decisión del jurado.