26 de abril de 2024
Actualidad

El sábado se inaugura una exposición del 475 aniversario de la Virgen de los Ángeles en la Corrala de Santiago.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

El próximo sábado, día 15 de noviembre,  a las 19.00 horas será la inauguración de una Exposición y Muestra del Siglo pasado sobre la Hermandad de Santa María de los Ángeles, la Ciudad y el Barrio de las Vistillas-Realejo. Será una muestra distinta. Está convocada dentro de los actos del 475 aniversario de la bendición de la Virgen de los Ángeles y se desarrollará en la Corrala de Santiago, en la calle Santiago, del Realejo. Permanecerá abierta del 15 al 30 de Noviembre en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche, con entrada gratuita. Los domingos permanecerá cerrada.

Durante las horas que premanezca abierta la exposición se van a proyectar videos de Aviación, de la Guardia Civil, del MADOC así como de la hermandad en distintas salidas, de Hermandades de Semana Santa, de Cociertos de la banda de los Ángeles y Unidad de Música, etc. Se acompañará de una exposición fotográfica del barrio en aquellos años con fotografías cedidas por Miguel Jiménez Yanguas y Fernando García Noguerol y vecinos del barrio.

El día 22 del presente mes, a las 7 de la tarde, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, se celebrará un concierto de la banda de los Ángeles, dirigido por Manuel Elvira y el día 30 será la clausura a las 20.30 horas, de la muestra, con entrega de diplomas y recuerdos.