30 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Exposición de la tertulia cofrade «El Candelabro de Cola»

Foto José Carlos Rodríguez
Foto José Carlos Rodríguez

Desde el pasado lunes ya puede verse en el Restaurante La Ventura de Almuñécar, sito en Calle Alta del Mar 18, la exposición de fotografías presentadas al II Concurso organizado por la Tertulia Cofrade «El Candelabro de Cola» para la elección del cartel que esta Tertulia edita de cara a la Semana Santa del año próximo.

34 son los trabajos presentados a este concurso que cuenta con dos premios. El Primer Premio será la publicación del trabajo seleccionado en el cartel «El Candelabro 2015» que edita la Tertulia; y el Segundo Premio consistirá en la publicación del trabajo seleccionado en la portada del folleto de horarios e itinerarios que lanzará esta Tertulia de cara a la Semana Santa 2015.
La exposición permanecerá abierta en el mencionado restaurante, sede de la Tertulia, hasta el próximo día 6 de enero, y todo el que visite la muestra podrá votar por su trabajo favorito, contando este voto popular como un miembro más del jurado que valorará los trabajos el día 7 de enero.
Como novedad, todo aquel que participe en la elección de su instantánea preferida entrará en el sorteo de un artículo sobre la Semana Santa de Andalucía.
___________________________________________
Informa José Carlos Rodríguez