29 de abril de 2024
Actualidad

CASTILLO DE TAJARJA: José Antonio Pérez pronuncia el pregón a la Patrona, la Virgen de la Paz.

Ntra. Sra. de la Paz, Patrona de Castillo de Tajarja
Ntra. Sra. de la Paz, Patrona de Castillo de Tajarja

El próximo día 11, domingo, a las 12 de la mañana será el pregón en honor a la Virgen de la Paz, Patrona de Castillo de Tajarja. Correrá a cargo de José Antonio Pérez, hermano de la del Carmen, de Illora. Tras el pregón se procederá a la bajada de la Virgen y besamos a la Patrona de esta localidad granadina.

A partir del día 15, jueves, y con el título “Madre, enséñanos a amar a tu Hijo”, se dará inicio a la Novena Nuestra Señora. Los cultos darán comienzo todas las tardes a las 17.30 con el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de la Novena y la exposición del Santísimo Sacramento, incluyendo la celebración de la Eucaristía los días 21, 22 y 23 a las 18hs. Estarán presididos por José Luis Ontiveros, párroco de Íllora; Miguel Angel Con, Párroco de esta parroquia, y Manuel Reyes Ruíz, Vicario general de la Diócesis.
El día 24, se celebrará la fiesta litúrgica en honor de la Stma. Virgen de la Paz, con el rezo del Rosario y Ángelus a las 11.30 de la mañana y la celebración de la Santa Misa a las 12. La procesión será a las 20 de la tarde acompañando a la Santísima Virgen la Banda de la Victoria de Fuentevaqueros.