28 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Mañana se presenta el cartel de la cofradía de los Dolores

Foto José Carlos Rodríguez
Foto José Carlos Rodríguez

La Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores celebra el próximo viernes, 27 de febrero, la Presentación del Cartel «Virgen de los Dolores 2015» con el que se anuncia la Estación de Penitencia de esta Cofradía la próxima Semana Santa. El acto se desarrollará a partir de las 21:00 h. en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura y la presentación del cartel correrá a cargo de Don Ramón Castilla Fernández-Fábregas. Cofrade malagueño, residente en Madrid, es hermano de esta cofradía sexitana desde hace varios años. Es hermano también de varias Cofradías malagueñas y ha formado parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía de La Paloma de Málaga capital. Será presentado por Don Miguel Reinoso Cuesta, ex Hermano Mayor de esta corporación penitencial sexitana.
En el acto se harán también entrega de los premios del II Concurso de Fotografía que esta Cofradía ha celebrado este año, y de donde ha salido el cartel de la misma, la portada del boletín anual que edita cada Cuaresma y del programa de horarios e itinerarios que también lanza esta Cofradía cada año durante la Semana Santa.
Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos a participar en este acto, con el que la Cofradía inicia la Cuaresma.

_______________________________

Informa José Carlos Rodríguez