28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Trabajo se pregona este año con una fotografía en su cartel, de Rafael Mantilla.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

«Es un cartel que nuestra hermandad ha elegido minuciosamente para anunciar al barrio y a Granada entera que el Lunes Santo se acerca», dijo Ana Navarro en la presentación del cartel de la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo, de la parroquia del Corpus Christi. La presentadora del cartel habló a un auditorio totalmente abarrotado de público y de cofrades de esta hermandad, presididos por el hermano mayor, José Luis Liceras, y acompañado por el hermano mayor de la cofradía también zahiriera del Santísimo Cristo de la Redención, Manuel Molinero. Estaba presente también la edil Ana Muñoz.

Ana Navarro reconoció que la instantánea presentada es fruto de un trabajo «que no ha sido fácil para la hermandad dada el número y calidad de obras presentadas, pero la instantánea finalmente elegida a Rafael Mantilla». Ana Navarro dijo que «ha sabido recoger con el objetivo de su cámara un momento especial que hacía años no habíamos revivido», señaló refiriéndose al paso del Señor del Trabajo por el puente sobre el río Genil. Destacó la «especial sensibilidad que sólo puede tener aquella persona que se se siente vinculada a nuestra hermandad. Por todo ello, gracias, Rafa», dijo.

La presentadora revivió en tono lírico y emotivo la salida de la cofradía, distintos momentos de su camino del Lunes Santo y la presencia de María Santísima de la Luz, siempre presente en la cofradía.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE