29 de abril de 2024
Actualidad

La junta de gobierno de la cofradía de la Redención ratifica a Francisco R. Abuín y José Luis Selfa como capataces de la hermandad.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

En Junta de Gobierno de la hermandad del Santísimo Cristo de la Redención, celebrada el dia 21 de abril último, se acordó por unanimidad trasladar a Francisco Rodriguez Abuin «nuestro reconocimiento y agradecimiento por su compromiso con la hermandad al lograr en apenas mes y medio, desde el pasado Miércoles de Ceniza, la creación de la cuadrilla del Santisimo Cristo de la Redención con 67 costaleros y 5 auxiliares. Dicha felicitación se hace extensiva a todos los componentes de la misma», según la nota remitida a esta redacción.
Se acuerda también, el cese de Rodríguez Abuín como Vocal de Costaleros y Asesor Musical de la misma y su nombramiento como Capataz del Stmo. Cristo de la Redención para el curso cofrade 2015-2016, deseándole toda clase de exitos en su nuevo cometido dentro de la hermandad.
El equipo de capataces para el curso cofrade venidero será: Santisimo Cristo de la Redención,  Francisco Rodriguez Abuin y Ntra. Sra. de la Salud,  Jose Luis Selfa