30 de abril de 2024
Actualidad

Comienza la recogida de material escolar del grupo joven de la cofradía de Jesús de la Paciencia

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Los jóvenes de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia inician un nuevo curos pensando que muchos niños y jóvenes que en estas fechas comienzan un nuevo curso escolar se encuentran en una situación delicada para adquirir el material necesario. Frente a dicha realidad y por segundo año consecutivo el grupo joven de la Hermandad ha organizado la “Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar” a través de la cual todos los hermanos y amigos pueden hacer donaciones que irán destinadas a estas personas.
Durante este mes de septiembre, todo el que lo desee puede hacer sus aportaciones en la propia Casa de Hermandad (los días 18 y 25), en el Hostal Costa Azul o en los Colegios de la Presentación y Mercedarias, siendo novedad en esta edición la presentación de la campaña en centros escolares con el fin de sensibilizar a padres y estudiantes de la necesidad de ser solidarios y generosos.
Ante la buena acogida de la iniciativa el pasado año, también se han ampliado en esta ocasión las asociaciones y colectivos a las que irá destinado el material recogido, que serán el Centro Hogar Nuestra Señora del Pilar, Casa Hogar de Nazaret y Escuela Hogar Madre Teresa, además de los propios hermanos de la Hermandad. El grupo joven anima a todos a colaborar con esta iniciativa y a realizar su aportación para poder satisfacer esta necesaria demanda al mayor número posible de estudiantes.