24 de mayo de 2024
Actualidad

La cofradía de la Oración en el Huerto organiza un clico de Música Coral a partir del 17 de octubre, dedicado a María Stma. de la Amargura Coronada

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Dentro del Programa de Actos posteriores a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura tendrá lugar en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago el IV Ciclo de Música Coral, dedicado a la Virgen María. Los tres conciertos, cuentan con la colaboración entusiasta de los coros que participan y es un momento ideal para realizar una meditación ante la Virgen
en un lugar sagrado, con todos los beneficios espirituales que ello conlleva. La entrada  es gratuita y se llevarán acabo los días siguientes:

Sábado día 17 de Octubre a las 21 horas, la Schola Gregoriana Illiberis de Granada. Programa de Canto Gregoriano. La Schola Illíberis está dirigida desde 1986 por Mª Julieta Vega García-Ferrer,
Doctora en Filosofía y Letras, en la especialidad Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada, donde ha sido docente hasta su reciente jubilación.
Viernes 23 de Octubre a las 21 horas, en colaboración con la Noche en Blanco de Granada y Jornadas de Puertas Abiertas de la Cofradía. Coro de Opera de Granada. Juventudes Musicales.
Sábado de Noviembre y programa a determinar. Coro Santa Cecilia, es un conjunto vocal cuyo principal objetivo es servir al Señor y a la Iglesia através del canto. El repertorio del Coro abarca el Canto Gregoriano, la música polifónica y cantos populares propios de la Iglesia.

Quedan invitados todos los cofrades de Granadas y vecinos del barrio, en la seguridad de que estos actos nos afianzarán aún más, en el amor a la Virgen de la Amargura y nos aumentará los lazos de hermandad, entre todas las cofradías, hermanos y devotos que deseen acompañar a la hermandad.