27 de abril de 2024
Actualidad

TG7 presente en el Belén de la cofradía Universitaria

Foto Hdad.
Foto Hdad.

Dos Belenes ha instalado la cofradía Universitaria en sendos lugares de la ciudad. El pasado viernes se inauguró el levantado en la Carrera de la Virgen y ayer sábado el de los Santos Justo y Pastor. Este último tiene un significativo detalle que agradecemos desde GRANADA COFRADE, de TG7, al haberse representado una escena de retransmisión del Nacimiento con los símbolos y logotipo de la Televisión Municipal de Granada (TG7). Está confeccionado con los famosos Clips (Famobil) y se representa todo el ambiente recreado de los escenarios romanos tradicionales, con simpáticos guiños a la propia cofradía de los Estudiantes, como un nazareno de la cofradía en la fachada del templo o la misma imagen del Señor de la Meditación.

«Belén (Bet-lehem) significa “la casa del pan”. En esta pequeña localidad de Palestina nació Jesucristo, el Hijo de Dios, el Pan de Vida, nuestro Redentor, el Mesías prometido por Dios desde tiempos remotos» como reza la propia dedicatoria del Belén.

Los Belenes de la Hermandad de los Estudiantes estarán ubicados:

Foto Hdad
Foto Hdad
Foto Hdad
Foto Hdad

Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor Horario:

Mañanas de 12h a 14h (del 5 al 8 de diciembre y desde sábado 19 al 6 de enero) Tardes de 17,30h a 19,30h

 

Carrera de la Virgen (Carpa ubicada frente al Corte Inglés) Horario: de Lunes a jueves de 12h a 14h y de 17h a 21h

Viernesde12h a 14h y de 17h a 22h
Fines de semana: Ininterrumpido de 12h a 22h

Se recuerda que se  puede hacer entrega de alimentos y juguetes en el Belén instalado en los Santos Mártires Justo y Pastor.