29 de abril de 2024
Actualidad

SANTA FE: David Rodríguez Jiménez-Muriel pregona este sábado al Cristo de la Salud

Cartel del Septenario 2015
Cartel del Septenario 2015

Mañana sábado, 30 de enero, tendrá lugar el Pregón en honor al Santísimo Cristo de la Salud, de la vecina localidad de Santa Fe. En esta ocasión, como ya nos adelantó a GRANADA COFRADE el propio pregonero en la retransmisión extraordinaria de la Procesión de la Virgen de las Angustias el pasado mes de septiembre, el encargado de pronunciarlo es el historiador y cofrade David Rodríguez Jiménez-Muriel.

El acto tendrá lugar en la Ermita del Cristo de la Salud, a las 20.00 horas, y en dicho acto se hará también público al cartel que servirá para anunciar el Solemne Septenario en honor a esta Imagen cristífera, así como su salida procesional de la inminente Cuaresma.

David Rodríguez ha realizado multitud de intervenciones en el mundo cofrade, destacando en todas ellas su rica oratoria. Ha pregonado la Semana Santa de diversas localidades de nuestra provincia, así como a hermandades y cofradías de nuestra capital y de diversos pueblos. Del mismo modo, ha presentado gran cantidad de carteles para un importante número de nuestras hermandades. Cabe destacar que el pasado año 2015 fue el encargado de pronunciar el Pregón Oficial de la Semana Santa de Granada.