20 de abril de 2024
Actualidad

Las bandas del Gran Poder, abriendo calle, y la de «Maestro Dueñas» tras el palio, en la salida extraordinaria de la Misericordia

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La cofradía del Santísimo Cristo de los Favores trabaja en la salida extraordinaria de María Santísima de la Misericordia Coronada que se verá acompañada por las cofradías granadinas que ganarán el Jubileo del Año de la Misericordia en la Santa Iglesia Catedral el próximo 23 de abril. Se conoce que será la banda de cornetas y tambores de Jesús del Gran Poder la que tocará en Cruz de Guía del cortejo, abriendo calle en la procesión. Tras el paso de palio de la Virgen de la Misericordia Coronada irá la banda de música «Maestro Dueñas», del Puerto de Santa María (Cádiz).

La Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de los Favores estrenará una camiseta conmemorativa en la Peregrinación Extraordinaria. La Cuadrilla que vestirá completamente de blanco para la ocasión, estará compuesta por 4 cuadrillas completas, un total de 140 costaleros que portarán a María Santísima de la Misericordia en esta salida extraordinaria.