20 de abril de 2024
Actualidad

Tres proyectos para la corona de la Esperanza. Los hermanos deciden el sábado

Tres proyectos de corona obran ya en poder de la hermandad de la Esperanza para la coronación de su Titular Mariana, en 2018. El próximo sábado, 29 de octubre, se debatirán y aprobará definitivamente el proyecto que resulte más apropiado para los hermanos de esta  corporación nazarena. Durante estos días y hasta el viernes 28 se podrán ver en la sede social de la hermandad, en calle Cardenal Parrado, en horario de siete a nueve de la noche. En esta ocasión el cabildo está citado en el Salón de Actos del Colegio Farmacéutico de Granada, en calle San Jerónimo número 18-20, a las nueve de la noche. Los tres proyectos presentados son los de José Manuel Bernet, orfebre sevillano; José Manuel Martínez Hurtado, diseñador y bordador granadino y el orfebre sevillano Ramón León.

En el mismo, además de la aprobación de la corona se informará de las actuaciones realizadas de cara a la coronación de la Virgen de la Esperanza y se someterá a estudio y aprobación las obras de Misericordia de la Coronación.

El día antes, viernes, será el cabildo ordinario de cuentas, para la aprobación de la liquidación del presupuesto del curso 2015-2016, así como la aprobación del presupuesto de junio a diciembre de este año y el presupuesto del ejercicio de 2017, para adecuarse al año natural, tal y como obliga la legislación tributaria y fiscal.

Diseño de José Manuel Bernet
Diseño de José Manuel Bernet
Diseño de José Manuel Martínez Hurtado
Diseño de José Manuel Martínez Hurtado
Diseño de Ramón León
Diseño de Ramón León