28 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Nuevo Jefe de Horquilla de la cofradía de la Esperanza

El pasado sábado la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza llevó a cabo las elecciones a Jefe de Horquilla del único paso de que consta esta Cofradía entre los hermanos horquilleros de la misma. Al mismo concurrieron 3 candidaturas de veteranos horquilleros de este paso de palio contando con una alta participación de más del 70% de los hermanos hoquilleros con derecho a voto.

Tras las horas en que pudo ejercerse el derecho al voto en el Salón de Actos de la Iglesia El Salvador y el recuento de los votos emitidos salió elegido por mayoría el hermano Jorge Rivas Ramírez, hermano de esta Cofradía, Vice Secretario de la Junta de Gobierno de la misma y miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar. Además ha realizado en anteriores ocasiones estas labores ante el paso de Jesús Resucitado.

Desde la Junta de Gobierno agradecen la participación de los hermanos y desean la mayor de las suertes al nuevo Jefe de Horquilla del paso de Ntra. Sra. de la Esperanza.

____________________________________________

Informa: José Carlos Rodríguez / Redacción GRANADA COFRADE

Foto: Cofradía Esperanza