28 de abril de 2024
Actualidad

Abierto el plazo para la presentación de originales a los concursos fotográficos de «Granada Entre Varales» y «Realejo 2017»

Hasta el día 30 de diciembre estará abierto el plazo para la presentación de originales a los concursos convocados por la tertulia «Granada Entrevarales» para su cartel de la Semana Santa de 2017 y el cartel del Realejo del año próximo. Deberán entregarse  en muebles «Tinas», en plaza de Gracia y en horario comercial. La tertulia concederá los premios del que saldrá elegido el cartel de Semana Santa, dotado con 300 euros, y se otorgará en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de las cofradías de penitencia correspondientes a la última Semana Mayor granadina.

Paralelamente en este mismo certamen se fallará el resultado del concurso para el cartel de la Semana Santa del barrio del Realejo, convocado por las cofradías de este barrio granadino. El premio «Hermandades del Realejo», para el cartel «Realejo 2017» está dotado igualmente con 300 euros, designándose este año la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores en su discurrir por los márgenes geográficos de este barrio granadino, y dentro de su salida penitencial de este último Viernes Santo.