28 de abril de 2024
Actualidad

Fin de semana navideño en la cofradía de los Dolores

La Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, prepara un fin de semana cargado de actividades iniciándose mañana sábado, de 11,00 a 18,00 horas con la Gran Campaña Solidaria «Tiende tu mano». Una nueva edición, en este año, organizada por las vocalías de Caridad y Juventud y en la que podrán participar todos los hermanos, no sólo llevando  alimentos, sino también ayudando a solicitar a los viandantes su colaboración, ordenando los productos, etc. Será en la plaza Gerardo Cuerva, junto al aparcamiento de Arabial.
Así mismo, durante todo el día habrá talleres y actividades para los más pequeños, pudiendo disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores, sobre las 17:00 horas y colaborar con el rastrillo solidario.

Al día siguiente, domingo día 18 de Diciembre, a las 11 de la mañana y en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, se celebrarán cultos mensuales en honor a  la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá el párroco. Jose Gabriel Martín Rodríguez.
Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de la Hermandad y al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, así como villancicos en torno al Belén de la parroquia.
A las 14:00 horas de ese mismo Domingo, se celebrará el almuerzo de Navidad de la Hermandad.