29 de abril de 2024
Actualidad

Emilio Pintor presentará el cartel de la cofradía del Trabajo

La cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz dará a conocer el cartel de su salida penitencial del próximo Lunes Santo el próximo 5 de febrero. Presentador designado por la junta de gobierno que preside José Luis Liceras es el cofrade Emilio Pintor Rivas, hermano de las cofradías del Cristo del Consuelo y del Santo Sepulcro a cuya junta de gobierno pertenece en la actualidad. El presentador ya ha realizado interesantes intervenciones en actos similares, como el cartel oficial del año 2012. También ha presentado carteles como el de la cofradía de la Concepción, del Cristo del Consuelo o de los Ferroviarios,  entre otras intervenciones públicas.

El cartel es una obra fotográfica obra del granadino Antonio Orantes y el acto de presentación tendrá lugar a las 12,00 horas en el Centro Cívico del Zaidín.

Mi querido hermano, buenos dias. Edte es para comunicarte que el cinco de Febrero exaltare el cartel del Santisimo Cristo del Trabajo, a las doce en el centro civico del Zaidin. Un fuerte abrazo