30 de abril de 2024
Actualidad

Misa de infantes, mañana, en San Miguel Bajo

La cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada ofrece misa de infantes a sus Titulares con motivo de la celebración de la festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, con posterior presentación de los niños a los Titulares de la corporación. Será mañana domingo a las 12,30 horas.
 
Con anterioridad, a las 11:30h, y enfocado a menores de 15 años, se realizará una visita organizada por la vocalía de Formación para conocer la sede de la cofradía, iglesia de San Miguel Bajo y Santa María de la Aurora, y los enseres de la Cofradía. Visitaran la torre y resto de dependencias de la sede, de una forma didáctica enfocada para que los más pequeños de la casa conozcan mejor la Hermandad. El acto está abierto a la participación de todos los niños que lo deseen, indistintamente de que sean hermanos o no.
Mañana, además, se continuará, como es costumbre, con la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más necesitadas del barrio durante toda la jornada.