28 de abril de 2024
Actualidad

Canal Sur entregó a la cofradía del Vía Crucis su «Guión de Plata»

El Guión de Plata que concede cada año la emisora en Granada de Canal Sur Radio ya obra en las vitrinas de la cofradía del Santo Vía Crucis, galardonado en el presente año con motivo de su centenario. «Es una satisfacción para todos nosotros recoger este premio que viene a significar la trayectoria de la cofradía y de toda la Semana Santa

Foto GRANADA COFRADE

granadina», dijo en sus palabras de agradecimiento el hermano mayor, Salvador Garzón, después de recogerlo de manos de la directora del Centro Territorial de Granada, Fátima Ruiz. Acompañó a la responsable provincial la directora de canales temáticos de Canal Sur en Andalucía, Araceli Limón.

El acto se desarrolló en el Palacio de Bibataubín, cedido por el Consejo Consultivo Andaluz, y asistieron representantes de varias hermandades, el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, junto al concejal Rafael Caracual y el Jefe del Gabinete de Alcaldía, Juanjo Ibáñez. En el mismo se presentó el cartel que ha editado el programa «El Llamador», obra de Fernándo López Rodríguez, que fue presentado por el periodista y miembro del equipo de restransmisiones, Vicente Gomariz. Señaló en sus palabras diversos momentos de la estación penitencial de la cofradía y describió las sensaciones que transmite el cartel de este año.