29 de abril de 2024
Actualidad

Vía Crucis, besapies y triduo a Jesús del Perdón

El próximo fin de semana darán comienzo los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón con el tradicional Vía Crucis por las calles del Albaicín. El mismo partirá el sábado 18 de marzo a las 19h desde la sede de la hermandad, la iglesia de San Miguel Bajo, en dirección a la iglesia de San Juan de los Reyes con motivo del centenario fundacional de la Real Hermandad del Santo Vía Crucis.
A otro día, 19 de marzo, se celebrará el solemne besapies a Jesús del Perdón, comenzando a las 11h y prolongándose hasta las 20h. A las 12:30h tendrá lugar la Eucaristía del III Domingo de Cuaresma.
Por ultimo, del 23 al 25 de marzo tendra lugar el solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón comenzado cada día a las ocho y media de la tarde y siendo predicado por el consiliario de la hermandad,  Francisco Novo Sánchez.

Los cultos finalizaran el domingo 26 de marzo con la celebración de la Función Principal de Instituto con pública protestación de fe e imposición de medallas y jura de Reglas a los nuevos hermanos. La Eucaristía comenzará a las doce y media del medio día y sera solemnizada por la Coro Ciudad de Granada.