28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Favores convoca a participar en la procesión del Corpus y en el Corpus «Chico» de la parroquia de San Cecilio

Una vez celebrando el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.
De esta manera los hermanos podrán participar en la representación de la hermandad en la Solemne Procesión del Corpus Christi que se celebrará mañana jueves 15 de Junio tras la misa de 09:00 en la Santa Iglesia Catedral Meteopolitana. Para ello habrá que estar a las 10:00 en la puerta de la Iglesia del Sagrario con la medalla de la Hermandad, vistiendo traje y corbata oscuros y camisa blanca los hermanos, y vestido o traje sin brillo las hermanas. Así mismo podrán acudir a la cita todos aquellos hermanos infantes que hayan recibido este año la primera Comunión.
La cofradía celebrará el Corpus «Chico» del Realejo en compañia de la parroquia de San Cecilio. A las  diez de la mañana será la Eucaristía presidida por el párroco, Juan Manuel Molina, y al término, la procesión con Su Divina Majestad por las calles del barrio.