27 de abril de 2024
Actualidad

Pablo Cañas, candidato a presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora

Ya hay candidatura para el cargo de presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora. Una vez terminado el plazo oficial de presentación de candidaturas en la noche de ayer  el miembro de la  ADMA Pablo Cañas Pérez ha concurrido como único candidato a presidente de la Archicofradía. La asamblea de elecciones tendrá lugar el domingo próximo, día 1 de octubre desde las 18:30 h y hasta las 20:00 h en la Corrala de Santiago.

El candidato es miembro de la corporación de su nacimiento y en loa últimos años ha ocupado el puesto de  diputado mayor de gobierno, siendo también prioste en consejos locales anteriores. En su candidatura se integra un nutrido y renovado grupo de personas junto a otras que vienen ejerciendo tareas de gobierno en esta Archicofradía de gloria desde hace años.

Entre sus propósitos, propiciar una mayor integración y participación en todos y cada uno de loa actos y cultos, incentivar al grupo joven y la tarea pastoral y caritativa de la ADMA alhambreña. También, seguir en la senda iniciada hace dos años bajo el amparo y la tutela de la congregación salesiana y el animador espiritual Luis Onrubia. En el horizonte de los próximos cuatro años seguir poniendo los cimientos para un posible cambio de sede canónica.