28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Redención presentó la nueva saya para la Virgen de la Salud

En la jornada de ayer y en el Salón de Actos de la Feria de Muestras de Armilla fue presentada por David Rodríguez Jiménez-Muríel  la nueva saya para Maria Santísima de la Salud diseño de Álvaro Abril Vela y confeccionada por el taller de bordado de la hermandad del Santísimo Cristo de la Redención.

Al sencillo acto acudieron numerosos hermanos de la corporación, hermanos mayores de la Hermandades del Zaidin,  y Concepción, representación de la Comunidad Salesiana; Lorena Rodríguez  Concejala del Ayuntamiento de Granada y Jesús Muros, presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada. En el mismo se hizo un reconocimiento a todos los hermanos y hermanas de la cofradía, pertenecientes al taller, que han participado en el bordado.

Tras una breve exposición de  la trayectoria del taller de bordado como proyecto de hermandad, realizada por el Hermano Mayor ,Manuel Molinero, y análisis técnico y artístico de  David  Rodríguez se cerró  el  acto con la presentación del nuevo proyecto de  manto de capilla que se comenzará en  breve.