30 de abril de 2024
Actualidad

Ensayo solidario de la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón, de Joaquina Eguaras

El próximo día 16 de Diciembre de 2017, la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón, del barrio de Joaquina Eguaras organizará un ensayo solidario. El mismo comenzará a las 10:00 horas, en la Parroquia del Espíritu Santo, siguiendo el siguiente itinerario: Avd. Joaquina Eguaras, C/ Tete Montoliu, C.C. Alcampo, C/ Profesor Francisco Dalmau y Avd. Joaquina Eguaras.

Dicho evento se encuentra abierto a la participación de devotos, feligreses, vecinos y curiosos que quieran colaborar con alimentos no perecederos, alimentación infantil, utensilios de aseo o utensilios de limpieza. Todo lo recogido será donado a Cáritas Parroquial.

Además se contará con la presencia de la Legión 501, caracterizados con los trajes de los soldados imperiales de la película de Star Wars, en el C.C. Alcampo, donde se dispondrá de un cajón para recoger también alimentos, gracias a la colaboración del Centro Comercial Alcampo.

También se contará con la charanga Pisando Fuerte, siendo esta la primera charanga totalmente femenina, la cual amenizará todo el itinerario.

____________________________

Informa: Carlos Acal / Redacción GRANADA COFRADE