29 de abril de 2024
Actualidad

GRANADA COFRADE, esta noche de miércoles adelanta su emisión a las 22.00 horas, en TG7

La edición de hoy de GRANADA COFRADE adelanta su emisión de hoy a las diez de la noche (22.00 horas), en la Televisión Municipal de Granada. La emisión de los espacios políticos de entrevistas a los portavoces municipales hace que adelantemos la emisión del programa. Además, hoy será el último programa hasta las fechas posteriores a la Navidad ya que durante estas dos semanas de fiestas no se emitirá el programa.

En el contenido de hoy tendremos noticias de las cofradías, actualidad y entrevista con el hermano mayor de la Esperanza. Francisco Fernández Millán nos acompaña para cerrar el año previo a la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza. Iniciaremos así también las vísperas del 2018 en el que se celebrará también el trescientos aniversario de la realización de la venerada imagen de la Santísima Virgen.

No te lo pierdas y acompáñanos a partir de las diez de la noche. Si por cualquier motivo no se pudiera llegar a esa hora nuestros habituales telespectadores podrán verlo en el canal TG7 de Youtube nada más terminar la emisión.