29 de abril de 2024
Actualidad

Conferencias y preparativos de la salida del Niño Jesús de la Esperanza

El próximo viernes 16 de febrero dentro del programa de actos con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza se celebrarán las conferencias impartidas por José Liébana Ureña y  José Carlos González Fernández, con los títulos “El Hombre de la Sábana Santa. Las contradicciones de la rigidez cadavérica” y “Proceso y Sentencia a Jesús”. El acto tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos (C/ Andrés Segovia, 53 – Glorieta de los Médicos,) a las 20.30 horas.

También, esta cofradía de penitencia convoca el ensayo de los jóvenes costaleros del Niño Jesús de la Esperanza. Será el sábado día 17 de febrero, a las cinco de la tarde en la casa de hermandad del Rocío, en calle Tiburón, 7, de La Chana.

El sábado 24 de febrero celebrará la cofradía  la Eucaristía con niños y familias de la Hermandad a las 18.00 horas. en la Iglesia de San Gil y Santa Ana y posterior recogida de tarjetas de sitio y camisetas. La procesión con el Niño Jesús se celebrará el domingo 25 de febrero, con salida desde la Iglesia de San Gil y Santa Ana a las 11.30 horas y regreso a las 13.40 horas.