29 de abril de 2024
Actualidad

MARACENA: La hermandad de San Joaquín participa en la procesión del Corpus

La Hermandad Sacramental, San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores participa en la procesión del Corpus Christi que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio por las calles de Maracena. La procesión se realizará tras la celebración de la Eucaristía de las 9:00. Siendo el triduo en honor al Santísimo Sacramento en los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio a las 19:30h.

La procesión contará con la participación de todas las niñas y niños que han recibido su Primera Comunión en el presente año. Al igual que para las demás salidas procesionales, los niños que deseen salir en procesión como monaguillos o acólitos pueden pasarse por la Casa de Hermandad en el horario habitual para reservar sus trajes durante los días del triduo.

Como cada año, la Hermandad anima a todos los vecinos para que instalen altares y engalanen calles y balcones por los lugares por los que este año transcurrirá la procesión. El recorrido de este año 2018 será: C/ Aljibe Alto, C/ Olivares, Plz. Sor Maria Luisa, C/ Horno, C/ Caniche, C/ Nueva, C/ Ermita, Plz. del Aire, Plz. Barranco, C/ Real y regreso al Templo.