29 de abril de 2024
Actualidad

CÚLLAR VEGA: Comienzan los actos en honor de San Miguel y de la Virgen del Rosario

Comienzan los cultos en honor de los Patronos de Cúllar Vega, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Rosario. Comenzarán el próximo día 25, martes, a las ocho de la noche y se prolongarán hasta el 27 de septiembre.  El día 28 será la ofrenda floral a San Miguel Arcángel a las ocho y media de la noche, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El día 29, festividad de San Miguel, sábado, será a las nueve de la mañana la salida del Santísimo Sacramento por las calles del pueblo. A las once la Eucaristía en honor a San Miguel Arcángel y a las nueve de la noche, la solemne procesión de San Miguel Arcángel. 

Foto Fdo. Daniel Fernández.

También se prepara ya la celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la localidad de Cúllar Vega. El día 5 será la ofrenda floral en honor de la Virgen, a las ocho de la noche y el día 6 será la procesión con la Virgen del Rosario como es costumbre, en el sábado más cercano a su festividad.

El principal estreno de este año es el inicio de dorado y policromía de las dos esquinas delanteras del paso y la cartela, por el dorador Cecilio Reyes.