29 de abril de 2024
Actualidad

El grupo joven de los Dolores comienza el nuevo curso con una convivencia

El grupo joven de la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores inicia el presente curso cofrade con  su tradicional acampada. Se llevará a cabo los días 22  y 23 de Septiembre (sábado y domingo) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla, perteneciente a la Excma. Diputación Provincial de Granada. Dichas instalaciones cuentan con todo lo necesario para el bienestar de los más jóvenes de esta hermandad del Lunes Santo: zona de campamento vigilada (con casitas de madera y zonas verdes), pistas deportivas, bar-restaurante, parque infantil, zonas cubiertas para la realización de actividades, etc.

El sábado día 22 a las 11:00 horas y en casa de hermandad están citados los jóvenes que deseen asistir a esta magnifica actividad y que previamente hayan confirmado su asistencia a la vocalía de juventud (grupojoven@virgendelosdolores.org)  antes del martes 18 de septiembre. Desde ahí partirán hacia la Ciudad Deportiva de Armilla. Durante este día les espera una gran convivencia llena de aventuras y diversión a través de las actividades que han preparado desde las vocalías de juventud y formación.

El domingo día 23 desde las 11:30 h en la Ciudad deportiva de Armilla tendrá lugar un día de convivencia con todos los hermanos que lo deseen. Durante este día, a todos, les espera una gran convivencia y mucha diversión participando en la Gran Gimkana. Tras la misma tendrá lugar un almuerzo organizado por los propios asistentes que aportarán alimentos ya preparados para su consumo.Padres, niños, jóvenes y demás hermanos gozarán sin duda de un día único.