29 de abril de 2024
Actualidad

GRANADA COFRADE regresa esta noche a la programación de la Televisión Municipal de Granada, TG7

En la presente semana ha echado a andar la programación de la nueva temporada de la Televisión Municipal de Granada. GRANADA COFRADE también se une a la misma y regresa esta noche a la parrilla de TG7. En realidad, tan sólo hemos faltado a la cita semanal con los cofrades granadinos en las dos últimas semanas puesto que en los meses de Julio y Agosto hemos recordado los mejores reportajes y momentos vividos en nuestro programa.

GRANADA COFRADE regresa pues con la intención de continuar liderando la información de nuestras hermandades en los medios de comunicación granadinos, con una apuesta decidida y firme puesta al servicio de nuestras hermandades. Comenzaremos la trigésimo tercera temporada en los medios informativos completándose con la apuesta por esta web y las redes sociales donde también seguimos siendo la cabecera de referencia de los cofrades de la ciudad. Gracias, por tanto a todos ustedes por ayudarnos a ser un servicio público de seguimiento mayoritario.

Con el ánimo de siempre y con el deseo de continuar sirviendo a nuestras hermandades, nazarenas, gloria y sacramentales, nos vemos a las 23.00 horas en la Televisión Municipal de Granada.

¡¡¡ Contamos contigo ¡¡¡